![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un tornillo en la cola que se aprietas el motor no gira y queda fijo en esa posicion.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el yamaha 8 version dos tiempos, y como dicen, tiene una palometa en un lateral que endurece la direccion
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr | ||
subequeyabajaras (23-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra colaboración, si alguno de los compañeros tiene este tipo de motor, por favor que precise un poco más. Estuve ayer ojeando el motor por todos lados y no advertí que existiese tal bloqueo.
No tengo las instrucciones del motor para poder resolver el problema. Graciasssss¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
OK lo he buscado y encontrado.
(Espero que el modelo de tu motor sea igual a este) Entra en este manual: http://www.yamaha-motor.com/assets/s...06-91_1392.pdf Y es la primera imagen de la pagina 14. en ingles se llama "Tiller friction adjust screw" o "Steering friction adjust screw". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,
sigo sin encontrar el famoso tornillo que endurece la dirección del motor, he estado viendo las instrucciones que me habéis enviado pero creo que no coinciden con mi motor, es un fueraborda Yamaha F8CMHL de 5,9 KW de 2.011. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y unas rondas para tosdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el motor tiene a babor, un tornillo hexagonal del 8 (o del 6). Está cerca del eje. Apretando lo se endurece hasta fijar el motor. Yo lo prefiero que se pueda mover por la facilidad de maniobra, incluso sin llegar a la velocidad de maniobra. Si sigues sin verlo este finde le hago una foto y te la mando.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|