![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Esta madrugada (24/05), a las 00:30, veníamos de Eivissa con mi hijo (15), la patrullera de la GC nos sale al encuentro y nos escolta hasta la bocana de Marina Badalona. Se nos adelanta y amarra al muelle de la gasolinera y nos señala para q atraquemos a su proa. Nos ayudan en la maniobra, nos comunican q deben hacernos una inspección y nos piden la documentación. Les digo q el Bel Ami está abanderado en Bélgica. Me piden lo siguiente: carta de pavellón, recibo del seguro y titulación del patrón (nacional o internacional) les muestro la carpeta donde tengo todo, incluido el tema de impuestos y se la llevarán para 'estudiarla' a bordo de la patrullera, después de pedirme amablemente permiso para embarcarse y proceder a la inspección. Con una linterna potente, revisan las cabinas, el baño, abren armarios y fondos. 'Fardos', dicen q buscan 'fardos', pero no encuentran nada sospechoso. Media hora más tarde devuelven la carpeta, parece q todo está en orden y entregan un recibo sellado conforme la inspección es favorable. Preguntan por el material de seguridad, admitiendo q no pueden revisarlo. Después de una amable y profesional conversación sobre su trabajo y nuestra ultima singladura cada uno a bordo de su barco y a dormir amarrados al muelle de la gasolinera. Al despertar a primera hora esta mañana ya habian zarpado. ![]() PD:Las 165' desde Sant Antoni con un regalo de 8 horas con 25' por la aleta, trinqueta y 2 rizos, nuestro veterano first38 marcó una punta de 9,8 el nuevo piloto ni una guiñada, el casco en sus lineas cómodo y estable. saludos a todos y gracias por todo lo aprendido en este antro ![]() ![]() ![]()
Editado por en_transit en 24-05-2014 a las 16:22. |
| 9 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje: | ||
chachón (25-05-2014), El belga (24-05-2014), forner82 (24-05-2014), genoves (25-05-2014), Grumete Pi (24-05-2014), Juanitu (25-05-2014), LordNelson (26-05-2014), PICÓN (25-05-2014), trinchatripas (03-08-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|