Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Jeje Iñigo, es bueno ser corregido, sino uno se queda siempre en el error.
Aunque por esta vez, me parece que más o menos estamos en lo mismo: yo decía "casi 6000 kg" y tú "unos 5.000 kg". Buenopor ahí va la cosa. En todo caso, una carga creo que más que suficiente.
Respecto a lo que dices del inconveniente del Dyna One, tienes toda la razón. En realidad yo no lo aconsejaría nunca pues es poco práctico y encima se pueden deteriorar con facilidad. Llevar un spi a mano así durante mucho tiempo puede ser una tortura.
Lo que acconsejas está bien, pero me parece mejor solución partir de un cabo normal de dyneema y desenfundarlo en su parte final, ligando bien la funda, te evitas las costuras incluyendo el peso extra de éstas.
|
Efectivamente, como solución, la de dejar los cabos pelados, es la mejor, aunque la escota, por la parte del alma, se degradará muy rapidamente, al no tener la misma protección contra los UV que el Dyna One. Por su lado, lo negativo de la costura es que, la misma, salvo que se haga muy bien, supondrá un punto débil y de fácil rotura. En fin, que no hay solución perfecta
Un saludo,