La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 26-05-2014, 19:43
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 62
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pequeña decepción de una tarde de sábado: pido consejo

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
cofrade Troton25 , si quieres que se te escapen pocas piezas , te pongo lo que deberías de llevar de equipo , ( es un poco caro , pero es para toda tu vida y de tus descendientes) ,caña shimano catana 50 lb , pen internacionaql 50 2 velocidades y 1.000 mts de nylon de 100 libras ; con este equipo solo se usa el salabre , pues piezas de 4-5 kilos las puedes subir sin salabre bien y el gancho para piezas mayores



.


no creo que fuese una llampua , no es epoca , (como no sea en canarias) , y estos pescados en el mar antes de subirlos tienen un color azul muy intenso como metalizado , podria ser un pasador , por la descripción que dás.

un saludo y más suerte para la siguiente
Gracias por los consejos Peregrino, pero creo que apunto un poco mas bajo, jeje.

Lo mío es mas la vela, y la pesca un entretenimiento ocasional. El equipo que me recomiendas es demasiado pro (y caro) para el uso que voy a darle.

Vamos a ver que pasa con mi mini aparejo. Si pica algo mas que caballas prometo pasar por aquí para contar si cobré o perdí de nuevo.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto