![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No jorobes que te vas a bajar al Cabo de Gata enrolao en un barco de la Volvo!!?? Asi cualquiera... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya quisiera yo, que me llevasen en una maquina de esas, durante 9 meses enrolao para vigilar el botijo, tomar decisiones no importantes. Anque algo se andara, la hermana de mi cuñao se pira con la SCA TEAN ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una Icom 33 y la batería me dura muchiiisimo, la calidad del sonido es muy buena y para colmo tiene mayor poder de recepción que mi emisora fija con antena al mastil e instalación de dos años......
¿a que ya sabéis cual es? ![]() De todos modos esa Icom es una buen opción. Por cierto preguntale precios al cofrade Islanautica, en su día cuando la compré fue el mas barato. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo voto por el Icom. la batería dura muchísimo.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son fantásticas, aunque yo me decantaría por la Icom, por aquello de que tiene cosas (como la función de expulsar el agua del altavoz cuando hay lluvia o rociones) que no tiene la de Yaesu.
Tengo un VX7 de Yaesu y una Icom ICM35 -que hasta lleva un micro trasero y para eliminar el ruido ambiente del micro para voz desfasándolo 180º- y me gusta casi todo de este chisme, desde lo que dura la batería hasta la potencia del audio, la sensibilidad/selectividad del receptor ... pero el Yaesu es un equipo fantástico también, y al ser más viejo pues uso el mñas nuevo .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje. Para puntualizar para los que no lo sepan Yaesu= Standard Horizon.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Yo tengo una Icom M23 y he empleado la Standard Horizon, pero no la HX290E, sino la 260. Me quedo con la Icom La he mojado y sumergido repetidamente (navego con ella en vela ligera), es sencilla de manejo y funciona estupendamente. Lo de que sea impermeable y flote, y la posibilidad de eliminar el agua del altavoz son las mejores ventajas para emplearla como radio para la vela ligera (en especial lo del altavoz; si no, se oye fatal). Quizá su único inconveniente es que es un poco voluminosa. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|