![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos conozcamos en persona, felicidades, paisano!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
nanoelcapi (29-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoavé, que no gana uno pa bomboneees !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Qué asco de reloj siempre con el tic-tac-tic-tac! A mi el próximo tac me da en un ojo, ya verás. Bueno, unos bombones para el Nano. ![]() A Polen también le gustará este bombón, porque lleva conjuntada la falda con el broche del pelo. ![]() Y un calendario para apuntar las visitas de los amigos: ![]() El Almirantazgo que no se queje, que ya tuvo sus bombones en su día..... ¿no?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha salud y poco estrés. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidads Cofrade.
A tu Salud ![]() ![]() ![]() Te deseo lo Mejor ![]() Pd. Este Domingo, son las elecciones a Junta Directiva del CN Costablanca ![]() |
|
|
|
ehhhh con el permiso del Capi me puedo quedar con Febrero? , total ya ha pasado ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Juanitu (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu me quieres poco y quieres que me pegue otro infarto. jajaja, amigos así... jajjaaj un abrazo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|