![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
está claro jder
![]() El Armador es de la taberna y queria un ..... Mc Gregor a lo bestia ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la envidia fuese tiña.....................................
Pepe
|
||||
|
||||
|
si es por ese barco yo te perdono....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visitando el Salón da Cannes con un amigo neófito,me pidio si podiamos ir a Niza al muelle e grandes esloras. Viendo los helicópteros a bordo y en uno guardias armados a bordo dio en el clavo con su agudeza mental :
los tres primeros……droga,los tres segundos………prostitución y los tres finales…..tráfico armas….………todos ellos directa o indirectamente.Salvo alguna excepción hasta que se demuestre lo contrario……..tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de broma, hay muchas otras formas de hacer mucho dinero, algunas vinculadas a internet, industriales, apuestas, comercio, comisiones, derechos de autor, patentes... trabajando 8 horas ![]() Lo que falta es gente dispuesta a trabajar incluso más que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Drogas precisamente...
Paul Allen es co-fundador de una empresa llamada Microsoft... Y gran parte de su tripulación son ex navy seals,yo también tendría miedo en ese bicho en según que latitudes. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|