![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinguino.
Enciendo el pc con Wind XP Abro el g7towin y me voy a file, configurations, y coloco en select GPS, Magellan. En COM port, puedo colocar USB que me quita la selección de Magellan y coloca Garmin fijo, o puedo seleccionar COM 1 hasta..... y los baudios. Los Baudios son 4800, los mismos que el GPS. así que coloco otra vez Magellan. Con los COM he probado desde el 1 al 20 y . na de naaaaaPero vamos por otra via por que me estoy estresando. En otro portatil tengo instalado el viejo Mapsend con las Blue Chart, no me permite colocarle un GPS online para que el barco navegue por la carta, pero SI me comunica para el traspaso de datos, por lo que he descargado los Waypoints desde allí a un archivo .WPT ( que es el que me da Mapsend) que tiene 5KB de peso. Ahí estan los 84 waypoint del GPS portatil y puedo subirlos y bajarlos sin problemas ( Mi pregunta es ¿con ese archivo .WPT puedo hacer que lo reconozca openCPN y me descargue los Waypoints en la carta? ![]() ![]()
|
|