![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos.......alguien sabe el del Furia28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el T4 tenia 0,86
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scubaduba
![]() ahora entiendo porque ultimamente estoy ganando todas las regatas en las que he participado![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, tiene TCF 0.8418
|
||||
|
||||
|
Cierto!
Capitan Garfio era 0,846
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
clica en RANC
Te podras balr el listadio EXCEL. tienes el listado de todos los RI de este año. Busca en el listado los Furias i veras los distintos RI
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
jomogar3 (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola furiosos,
ante todo una ronda ![]() me gustaria pedir consejo, pues me estoy planteando el cambiar a un barco pequeño pero con dos camarotes HABITABLES (puedan dormir dos personas completamente estiradas). Los furia me parecen la eleccion adecuada y por esto recurro a vosotros. creo que con dos camarotes hay que irse a versiones de apartir del 90 y puesto que busco el mas pequeño posible.... he visto el 302. Seguro que aqui habran varios asi que que tal van esas literas para una pareja? hay alguna opcion mejor? en el 302 viene la jupete de origen? pq he visto algunas modificadas pero incluso los he visto sin ella (puede que el anuncio este mal el modelo). agradezco todo tipo de comentarios. muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para los furiosos 28 Algún furioso 28, me puede decir, lo que mide el tubo del tangón sin los terminales y el diámetro exterior del tubo, no estará mal conocer el grosor del tubo, si puede ser. P.D. Tengo los soporte de enganche en el barco colocado en la amura de babor-No estoy en el barco Saludos y muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|