![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo...
![]() , Mañana tengo que cambiar 4 a un remorcador de 2"1/2...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso, donde se compra ?
|
||||
|
||||
|
Da un poco de miedo......
pero en el video parece que funciona muy bien....... yo soy un poco cobarde para esto, preferiría que lo sacaran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen invento parece, aunque yo creo que sólo lo haría en barco ajeno
![]() Da un poco de yuyu, pero simple e ingenioso si que es ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo hago sin paraguas y me entra menos agua, y eso que le pongo teflon
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes un tapón, ya sea de corcho o de la misma rosca del tubo que queda lo haces igual que cuando saca la corredera para limpiarla.
Sacas la corredera, entra algo de agua, pones el tapón y y está. Si el grifo se quedó abierto otro tapón al grifo cuando quites el tubo flexible y el mismo proceso. Eso sí que no se te vaya el tapón de la mano con el chorro de agua, si nó mientras lo recuperas ya estás buceando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he hecho con un tapón de corcho puesto desde fuera. Con este sistema no te tienes que mojar para poner y quitar el tapón. Y claro que da yuyu, pero a veces la necesidad i el no tener medios al alcance hacen que hagas según que cosas.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|