![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota de donde tomar un vermut, cervecitas y si tengo alguna dificultad en una hoja de cálculo (la memoria ya va haciendo tuf-tuf. aunque me parece que el alemán ese aun no llega)... gracias por vuestro apoyo.
También voy confirmando ya la tercera arribada en Sant Carles. ![]() Aún no tengo claro si Burriana, que ya conozco, por que me llevaron a hacerle el antifouling de la temporada. / menuda chapucita por cierto... la hélice ya la tengo sin pintura/ señor, señor, que mundo éste de la náutica. El puerto es bonito y hay buenos servicios. Pero quería dar un estirón más y llegar algo más lejos. Observando la carta: Castellón parece apropiado pero no sé si al tener la petrolera allí metida es para descartar< alguien con alguna experiencia que me pueda orientar ![]() Permitirme una preguntita /ya me declare al principio novato de todo punto +Eso de atraque de cortesía, es que al bajar te hacen alguna reverencia: meparto: o es que se puede atracar por el morrillo en algunas ocasiones +y aun otra de maniobra a vela. Quizás Forner82 me pueda echar una mano por su directo conocimiento del Valparaíso *Vparaiso para los próximos* A medida que voy poniendo rizos, la botavara se me va cayendo más abajo dejando la horizontalidad. hay algo que se deba hacer$ }pongo el signo de $ por el de interrogación que ahora no me sale en el teclado.} Por el momento ayudo con el amantillo para que no se venga tan abajo pero no he encontrado la solución en mi maravilloso Glenans, e imagino que la botavara debiera tensar la mayor por su pujamen aunque esté rizada... /como veis una cosa es leer libros y otra saber navegar.. +Estoy intentando subir fotos, me he leído el tutorial de Natacha pero no acabo de conseguir, aquí va la prueba> ![]()
|
|