![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar a descargar directamente desde el gps usando el mismo programa. Experimenta y cuéntanos. Editado por ... en 06-06-2014 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He probado todo lo que me habéis dicho y na de naaaa Me rindo, ya no se que hacer...... Por cierto, ¿como puedo saber si el pc lee el GPS? aun no estoy seguro de que esto suceda. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ PERO SI YA CASI LO TENÍAS!!
Cita:
Vamos a recapitular. Habías conseguido descargar tus 84 wpt y lo que pretendes es transformarlos para que los lea OpenCPN. Para ello deben de estar en formato GPX como te dijo Pingüino. Esto lo conseguiste? Y no consigues que lea OpenCPN ese GPX? No acabo de entender eso de que no se conecta, si ya lo habías conseguido. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Unas rondas de cerveza que aprieta el calor. Estoy intentando pasarme a Navigatrix y estoy siguiendo la ayuda del foro y de campussailoog. os doy los antecedentes: Tengo Windows 8.1 y sigo las instrucciones de instalación para configurar la UEFI en modo Legacy. Al llegar a ese punto me entran las dudas antes de seguir adelante. Si lo configuro así y quiero volver a Windows, como lo tendría que hacer? EL portátil es un HP Spectre con 4Gb de RAM y 250 SSD de disco duro, procesador I5 Unas rondas.... JB007
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
por otro lado al generar el picho en el USD me sale un mensaje de error en el que me dice que varias librerías en pdf están dañadas. Es por el ISO? Estoy bajando otro por si acaso Unas rondas... JB007
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un archivo .wpt con 4,7Kb donde están los 84 waypoint y he conseguido transformarlo en un archivo de nombre sur2.XML, descripción documento, y 348 bytes. Con el programa "convertidor GPS" Me parece muy poco peso en bytes, pero ![]() Si este es el archivo que puede leer openCPN, ¿como le digo ahora a openCPN que lo lea? y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero seria importante saber como es ese WPT. porque hay bastantes formatos diferentes de WPT (yo solía trabajar con los del OZI). Si nos copipegas algo del formato podremos ver en qué consiste. He supuesto que pudiera ser este que es un MAGELLAN EXPLORIST GEOCACHING, que editado en texto luce así Cita:
Cita:
Cita:
Pinchas el botón ROUTE MANAGER> Pestaña WAYPOINTS > y abajo izda IMPORT GPX Y ya está, me los carga. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades
sere torpe.... hago lo de la bios y ni por esas me arranca desde el USB. Alguien tiene experiencia con el guindous 8.1. que hago mal? Unas rondas de buena cerveza.... jb007
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biennnn vamos avanzando ![]() EN LA PARTE INPUT Seleccionamos FILE>FORMAT 'MAGELLAN EXPLORIST GEOCACHING' En la casilla File names <el_que_sea_de_destino.wpt> Paso de las opciones EN LA PARTE OUPUT Seleccionamos FILE>FORMAT 'GPX XML' En la casilla File names <el_que_sea_de_destino.gpx> Paso de las opciones Lo único que he cambiado MAGELLAN EXPLORIST por MAGELLAN MAPSEND por que el programa que los crea en el otro ordenador es el Magellan blue mapsend. YAA TENGO EL ARCHIVO, SUR3.gpx y el texto dice lo mismo que el tuyo "translations successful" ![]() Ahora ya empiezo con openCPN. no encuentro el ROUTE MANAGER> Pestaña WAYPOINTS > y abajo izda IMPORT GPX Lo mas parecido que tengo es un "crear ruta" con un dibujo flecha azul de ruta con tres puntos, y al pulsarlo no se despliega nada, solo permite con un lapiz colocar Waypoints a mano en la carta. Lo siento sigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|