![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien funcionan muy bien cuando hay listados y ahora estamos sacando lubinas a 40-50 mts. A mi particularmente es un artificial que me gusta mucho y puedes utilizarlo en superficie o a cualquier otra profundidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los sueles usar desde barco o también de costa?. Me gustaría poder probar desde tierra sobre todo cuando el mar esta malo y no puedo salir . Curiosamente si en donde vivo está malo entonces está bueno en donde tengo el barco. Y al revés. LAs ventajas de vivir en una isla y tener costas orientadas a lados opuestos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien desde los dos, cuando esta malo para salir en barco los usamos desde la costa y tambien dan buen resultado, quizas sea porque eres capaz de lanzar mucho mas que con otros artificiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta: ¿Qué tipo de caña usas desde costa?. Me imagino ¿sería una de spinning ligera o algo así? Estoy por comprar algo para lanzar desde costa pero no me decido. HAy unas de rock fishing muy ligeras ( hasta 10 gr) pero igual son demasiado ligeras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|