![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la hicieron a últimos de Abril, con el barco amarrado al pantalán, estando yo dentro del barco, se personaron 2 GC.
-Buenas tardes, es Ud. el patrón del barco. -buenas tarde, sí -Va Ud. a salir. -no, estoy ordenado cosas - le han inspeccionado el barco últimamente. -no -Podemos, pasar a hacer la inspección. -Pasen Se sentaron en la bañera, saque la carpeta con la documentación del barco, me solicitaron: el recibo del seguro, el certificado de navegabilidad, la hoja del registro y la titulación, mientras ellos iban anotando datos. Estuvimos charlando de cosas del mar, como unos 25 minutos, al terminar, me dejaron una copia de la hoja que ellos habían rellenado, en la que figura que todo está correcto, me dijeron que si me para la G.C, les enseñe esta hoja, para evitar las molestias. Estuvimos 25 minutos charlando de cosas del mar y navegación, ellos eran de la patrullera, profesionalidad y cortesía un 10. Al final todos satisfechos. Saludos y rondas ![]()
|
|