![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que manda las facturas de las compañías de seguros ,luz,agua ect ya no es el banco, deben ser, como por otra parte es lo normal las propias compañías. Les
Tenemos que exigir que nos manden los recibos o tendremos problemas con los coches y los barcos ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has mirado los últimos?? Te dice que para cualquier aclaración consultes con tu compañia Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
NADANADA (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La póliza me vence en Julio, estaré pendiente este año, gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
...control...control...control... A dónde nos lleva tanto control ?
Da la impresión que debemos estar agradecidos cuando cualquier miembro de la Policía/G. Civil se dirige a nosotros correctamente. Pienso que eso es lo mínimo. Lo mismo que hacemos los ciudadanos cuando nos dirigimos a ellos. Nunca paran ni piden la documentación a ningún barco de 20 o 30 mts. de eslora. Esto lo sabemos todos. Quizá sería mas útil para todos, que controlaran si en los puertos se cumple la ley sobre contenedores para aceites, aguas negras, etc. etc. Conozco muchos puertos españoles que no lo tienen. En fin, es sólo una reflexión en voz alta...sin acritud... saludos, amigos. |
| 12 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
3er cuadrante (16-06-2014), ANTARTIC (16-06-2014), HALCON MILENARIO (16-06-2014), J.R. (16-06-2014), javino (16-06-2014), MacGiver (16-06-2014), mario147 (16-06-2014), michel (16-06-2014), Myrmidon (23-06-2014), navegante 2007 (18-06-2014), port bo (16-06-2014), scubaduba (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañanitas
![]() A mí también me han pedido los papeles en el pantalán, sin subir al barco. Como estaba haciendo unos arreglos de pintura y no teniendo la documentación a bordo me han dejado seguir trabajando y quedamos unas horas más tarde para que la comprobaran y todo en regla ![]() Lo que si me advirtieron es que es motivo de sanción no tener los papeles a bordo aunque no esté navegando![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no lo puedo evitar, cuando se critica algo, se ponen ejemplos, pero no se dice lo que se ha hecho para intentar remediarlo..... Es el deporte nacional, criticar algo, pero no hacer nada para intentar solucionarlo, y más si te parece tan mal..... Sin acritud, es sólo una reflexión en voz alta..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|