![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas, me temo que la avería que señalas me ocurrió a mi hace unos años en el mismo motor, no desmontes nada del cuadro pues en mi caso el problema era de un cable de masa del motor abajo del alternador hacia popa, no estaba bien sujeto a su terminal, revisa todas las masas a ver si hay suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zingaro | ||
SAMANTHA (15-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa contactos, sobre todo los de 1 fusible escondido que hay detras del cuadro.
Y aprende a hacer 1 puente de la bateria al bendix, es facil y te salva de situaciones como esta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
SAMANTHA (15-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento.
Gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Trebes, que tenía una flor en el culo ese dia ( y yo todo un ramo ), dimos con el problema.Finalmente, el causante de la averia era un fusible que hay entre el cableado que va al selector de baterias. Fusible nuevo y listo. Suerte que mientras tocábamos aqui y allá el botón de on/off estaba encendido que si no nos enteramos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es tipica la averia de este fusible, ya que los volvo originales no estan muy protegidos, y antes o despues fallan. Una de las cosas que cambien en mi motor es ese fusible por uno comprado en una tienda de electronica que venden para coches que instalan amplificadores de potencia...osea tuneados. Os pongo una foto para que se entienda, el mio es muy parecido a este. ![]() Lo tengo puesto hace 10 años y nunca ha fallado. Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|