![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11 de Junio
Después de una buena dormida nos decidimos a ir a Mazarrón, mi antiguo puerto base. Así es que, una vez devueltas las llaves de la ducha y pantalán, nos ponemos en marcha a eso de las 10:00. Tenemos unas 33 millas por delante.Nada más salir del puerto nos encontramos con un mar extraño. Extraño en el sentido de que, aún sin haber tenido viento los tres últimos días, presenta una marejadilla que irá arreciando durante todo el día hasta llegar casi a marejada, lo que nos hace la navegación un tanto incómoda. Las olas vienen por la amura de estribor y la verdad es que no animan nada a cocinar, así es que nos zampamos un poco de fuet y un huevo duro y seguimos hacia nuestro destino.Ni que decir tiene que los curris siguen bañándose. Este Nano tiene una moral! ![]() Llegamos al Club de Regatas y nos dan un amarre que había reservado llamando previamente por teléfono. Saludamos al capi que, tan amable como siempre, nos da la bienvenida. Ponemos el toldo largo e intentamos echar una siesta. No hay manera. En vista de eso ducha en las estupendas instalaciones del puerto y me pongo a preparar la cena. Había comprado un “secreto” de gorrino que estaba reposando en la nevera. Me planteo hacerlo al horno y se me ocurre la feliz idea de cubrirlo con un bote de escalibada que teníamos por ahí. Ya el olorcillo prometía y, añadido a que no habíamos comido, nos estaba poniendo los jugos gástricos a tope. Sale el asado después de casi una hora y… ¡La madre que le… como estaba!. Francamente os recomiendo este plato para hacer en el barco. Sencillo, fácil y sabroso. E ainda mais barato. ![]() Total, cena pantagruélica regada con un buen Cigales, chocolatines, charleta, chupito y pulguero, para no perder la costumbre. Las "afotos" las pondré mas adelante, si es que soy capaz, porque vaya coñazo que es subirlas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|