![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está visto que, los viejos del lugar, cada vez participamos menos. Gracias a todos por vuestros comentarios. ![]()
Editado por Epops en 16-06-2014 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cofrade cumple los años el mismo día que yo
![]() ![]() Hermano, estamos a 16 de Junio, y todavía esta en el día 11 de junio.....como sigas tardando se te va olvidar...... Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo........ leo en un hilo de este foro la palabra "charleta" seguida de "pulguero"...y es que me levanto a por una cervecita y me siento a leer, porque se que merecerá la pena. La birra y la lectura.
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 52_carabela_marzo_219.jpg
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
mapu23 (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho se que, en algún momento, nos zampamos unos gambones al ajillo y... ¡No me acuerdo cuando fue tan magnífico evento! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí me veo, disfrutando como todos los años de la tradicional travesia del Kacao que de mini nada, no es tan mini. ![]() Delectándome con la cocina de a bordo así como de sus refrescantes espirituosos. ![]() Echo de menos los aromas de los deliciosos habanos, tal vez es que el Patrón se está amariconando y los dejó. ![]() ![]() Queda en cualquier caso compensado con los embriagadores perfunes del "Eau du Diesel". ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. En espera de los siguientes capítulos, os envio un afectuoso abrazo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Epops (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maese Miahpaih; genio y figura hasta la sepultura.
¿Cómo voy a dejar los habanos? Faltaría algo en el Kacao.
Miahpaih (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un placer compartir travesía, corta pero intensa.
La pena es si se vende el Kacao, no creo que navegemos ni tan cómodos ni tan seguros. Pero bueno, esperemos que los proyectos que tenemos por ahí salgan como queremos y podamos seguir disfrutando de " nuestras especiales" travesías. Muchas gracias Miguel por aceptarme en tan buenos momentos que pasamos navegando a nuestra manera.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|