![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí señor!! Dos clásicos de los buenos..
![]() ![]() ![]() Por cierto, de El Resplandor hay dos versiones... La de Nicholson donde borda el papel y otra donde sale Rebeca de Mornay como mujer y otro actor y que es mucho más fiel al libro, aunque entonces falta Nicholson.. Y puestos con Stephen King yo no me perdería Carrie (versión antigua con Sissy Spacek y Pepper Laurie.. ![]()
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
![]() Me ha gustado mucho Fallen, con el inolvidable Azazel. También la serie de Alien en plan terror "galáctico"; Seven aunque podría considerarse más un triller policiaco; La cosa (con lo bonito que son los Huskys); Hannibal, en plan terror "gastronómico" y otras muchas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bocoi | ||
duendes4 (24-06-2014) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mí, "Crónicas Vampíricas"... un poco bestia a ratos, pero nada... se deja ver,
![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De Alien la primera y la tercera sin lugar a dudas.. Además es instinto maternal del bicho es de admirar.. ![]() La cosa fué y creo que sigue siendo una de las mejores películas de terror que he visto.. En su día marco un nuevo camino al terror y reconozco que la vi de chiquita y consiguió acojonarme.. ![]() De Hannnibal.. en concreto el Silencio de los Corderos, junto con Psicosis y La matanza de Texas están basadas en un hecho real. Se hizo una película sobre ello que se llama Ed Gein, que no resulta tan atractiva pero es la verdadera historia.. ![]()
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|