![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, mira que no acordarme de Liberty... me mata.
Precisamente hoy en Moraira me he acordado de la I kedada de piratonas de Moraira con las que tuve la suerte de coincidir. Tuvo un nivel altísimo. Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Libertyenlamar Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata apcoxs Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe KAU-BE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Itaca (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de La Maga. Y Pin y Pon, Velero TinTin y Hydria II, que son parejas de co-armadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La capitán LI, armadora del DOS.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ralip.v | ||
JeZu (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la jefa
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
JeZu (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...pues todas... la mía, por lo menos, parece que está esperándome cada día para "armármela"...
![]() ![]() Hala, por ellas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el Capitán de este barco y tengo el permiso de mi mujer para decirlo
![]() Por todas las mujeres navegantas, sean o no armadoras ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Itaca (12-02-2015), Planeta Agua (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de ser armadora o no, lo veo menos relevante, que ser mujer y navegante.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Itaca (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf, cuanto pelota!
No creo que las mujeres sean mejores navegantes. Las hay buenas, regulares y malas, como ocurre con los hombres. Otra cosa es que comparta que sería estupendo que hubiera más chicas navegando en España, como ocurre en Francia, por ejemplo ( para qué hablar de Nueva Zelanda, que ya es el colmo). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras!! cuantas!!!
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que este siglo es de las mujeres
son más eficaces y eficientes |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
BOHEMIA
os habeis olvidados de esas alas de Mariposa.... por diosssss HOMBRESSSSS¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Bohemia (18-11-2015) | ||
|
|
|
Capucine que poco entrará por aqui (por cierto está embarazadísima)
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|