![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 buen barco, por Cádiz era muy conocido el Amparo III de Manolo Llorca, padre de Sergio... era un espectáculo verle atracar a vela... pero hoy día está obsoleto.
No vale lo que paga de amarre, como en todos los barcos viejos de popa estrecha, pagaras 12x4 pero en la popa regalas lamina de agua sin usarla. Mi consejo, búscate un 9-10m modernillo. Para novatos, veo ideal el Oceanis 311, cuando quieras algo mayor, siempre se venderá bien! ![]()
|
||||
|
||||
|
Respetando todas las opiniones doy la mía:
Magnífico barco. Marinero, sin pantocazos, muy ceñidor... Es cierto que los interiores son más limitados que en un barco moderno de igual eslora, pero también lo es que la calidez y calidad de un buen barco de esa época supera con creces a los modernos. Comparar esloras: de acuerdo en el tema económico con respecto al atraque, ahora: A LA MAR MADERA, o sea: metros. Otra cosa es la tripulación que lógicamente se necesita al aumentar eslora, aunque siempre puedes preparar el barco a tus posibilidades de tripu. Los motores mercedes: ruidosos pero muy buenos. yo tengo un 44 cv solé del 85 y va fantástico. De mantenimiento fácil. Los recambios en solé o simplemente en tiendas de automoción en la mayoría de los casos. Hasta aquí mi teoría. Ahora: atendiendo a los años muy importante el estado del barco en concreto: osmosis, jarcia, unión casco orza .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me está creando dudas el hecho que no tenga radar, y creo que está a medio restaurar, tiene complementos muy actuales y alguno muy viejo es como si lo hubieran dejado a medias. Me preocupa lo que no está a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener radar o no no te tiene que decidir por la compra...como bien han dicho....Motor, casco, jarcia...lo demás poco a poco se puede ir cambiando..igual que la electrónica... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| north wind |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|