![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace poco mas de un mes que me he canviado de puerto, y nunca he tenido problemas.
Al empezar, lo mas facil es alquilarselo a otra persona o directamente a nauticas. En mi caso, me ha salido incluso mas barato alquilarselo a un dueño en particular o incluso en nauticas como lo he tenido años anteriores. Te hablo de zona de Barcelona. Suerte y una ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Novatadas las hemos pegado todos y el que diga que no, miente.
En mi caso lo de los amarres lo sé de siempre por aquello de que en casa lo de tener barco viene de generaciones atrás y sabía de qué iba la cosa, lo mismo que de los abusivos precios para hacerse socio de un club náutico (al menos en los de mi zona). Pero vamos, que son muchas las personas que tienen que adaptar el barco al amarre y no viceversa, a costa de no cumplir su sueño como les gustaría. Venga, ánimo!!
|
||||
|
||||
|
Lo que es una verguenza es que haya barcos dejados (sin usar, abandonados) y sin pagar amarre que estan ocupando sitio y la gente que queremos pagar no podamos porque estan ocupados por morosos.
Que es que no se puede sacar esos barcos a tierra hasta que es dueño page lo que debe y asi dejar el amarre libre??? O si no embargar el barco y listo, pero es que los ayuntamientos no se preocupan por nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Broiler unas tilas para todos.
Yo cuando buscaba amarre hace muchos años me iba a capitanía del puerto en cuestión y se me ponían a reír , después descubrí que hablando con los marineros y prometiendo propina, en poco tiempo solucionaba el problema , los marineros conocen quien entra y quien sale estuve en un puerto que cada dos o tres semanas me cambiaban de amarre ( un barco que se iba tres semanas , otro que el barco lo habían sacado para una reparación larga , etc. ) y así hasta que quedo uno definitivamente libre . Procura enrollarte en el puerto que te interese quedarte con quien veas que maneja el cotarro , habla con otros amarristas etc , en la oficina ya sabemos como funciona la administración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|