![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() solo conozco Vigo. Los exámenes son de desarrollar. Lo más complicado navegación, hace falta el tiempo. Es más materia que PER y por eso es más trabajo prepararlo, pero se pueden aprobar todas en una convocatoria. Hay un grupo de FB: PYPOL2013 que tiene una biblioteca con muchísima documentación, incluyendo exámenes de Vigo y otros lugares. Con eso tienes más que suficiente. Ánimo y al toro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La dificultad es bastante superior al del PER.
Mira el libro que tienes y te darás cuenta. Reserva un par de meses para leerlo entero. Hazte con exámenes de años anteriores de Vigo y vé haciendo los ejercicios de exámenes de años anteriores cuando completes los capítulos. Practica los ejercicios de cartas varias veces para que tengas soltura en resolverlos. Los exámenes de años anteriores suelen muy parecidos. Si tienes alguna duda, pregunta aquí. Para mi lo peor fue Legislación, ya que no queda otra que aprender las cosas porque sí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más complicado fue la navegación, soy muy despistado con las mates y me lio cuando hay muchas cuentas
![]() ![]() ![]() Debes hacer muuuuchos ejercicios, como te dice Iván. El resto no es difícil, leer concentrado y listo, bueno, hay gente que se queja de la meteo, pero a mi me gusta.
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, me gustaría que me enviaseis algún libro digital y algún material para poder estudiar. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|