![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
jiauka (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de papelitos, es problema que si buscan encuentran siempre...con la cantidad de cosas que tienes que tener
Por ejemplo a ver tienes todos los medicamentos del botiquín homologado sin caducar, los revisas....(incluidos los que solo se consiguen mediante receta)? ¿tienes el certificador marpol del 2014 a bordo? ¿tienes la tabla de desvíos de tu compás realizada recientemente por un técnico certificado? Son unos de ejemplos de chorradas que si no tienes pueden dar lugar a sanción. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han hecho dos "inspecciones", la verdad fueron bastantes amables y comprensivos.
Lo que es importante es que la DGMM simplifique por un lado y aclare por otro los requisitos para la navegación de recreo. |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Editado por hazteafuera en 27-06-2014 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces estos hilos se convierten en un tema propagandístico sobre cambio de banderas. Me parece bien que cada uno haga dentro de lo legal lo que le de la real gana. También se convierte en una ocasión para desprestigiar a uno de los cuerpos de más prestigio del mundo.
Hijos de puta puede haberlos en todas las profesiones, pero os aseguro que en casi todas habrá más que en la guardia civil, porque al menos para ingresar en este cuerpo es necesaria una conducta intachable, por lo que más de uno de los que putean a este cuerpo no podrían ingresar nunca. Cuando se está no conforme con las leyes hay que reclamar a quien las hace, no al que hace su trabajo. La verdad es que da mucho por donde amargan los pepinos que te pongan una multa, pero siempre digo, que si me he gastado una pasta en ir legal, todo el mundo tiene que hacer igual. o ¿ es que los que vamos en regla somos mas tontos? De esta manera tan sencilla se evitan las multas. Es así de fácil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|