![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo que esta quedando de lujo, lo que estoy aprendiendo coño.
Y eso que uno se cree que ya se lo sabe todo. Pues eso gracias por esas aportaciones, aunque echo en falta por aqui a algun cofrade como Epops o los Pratis o............ Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
para no atragantarnos.He leído sobre el pan; que si uno que aguanta mucho, que si precocinado, que amasarlo y hornearlo uno mismo, que si pan de molde, etc... Lo que no he visto, y si está en post os pido disculpa de antemano, son los paquetes de roscos (picos) y los de "regañá". Van muy bien para acompañar cualquier tapeo. Incluso a la hora de la comida, dependiendo de que comida, yo los uso en vez del pan (no para comer carne con tomate, pero si para otras). Para la cena, muchas veces planteo lo de "cena fría"; que quiere decir un poquito de queso, algo de jamón, unos esparragos blanco, melva con pimiento morrón, etc... con unos paquetes de "regañá" o de picos. Una frutita y un "Danone", ... hala! y a la cama. Los paquetes, si no los abres, duran un "montón" de tiempo crujientes. En mi barco dejo siempre unos cuantos, "por si acaso". Un amigo, en una de sus travesías del Atlántico, en vez de pan, llevaba un "saco de regañás" (para él, el resto de la tripulación si tenía pan). La verdad es que son muy socorridos. Buen provecho. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-12-2007 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para el pan. Se puede utilizar "tortillas" mejicanas.... de esas tipo Old El Paso. Esas aguantan toda la travesia o en puerto hacer "galleta" de las marineras de toda la vida. En España es que no la venden. El pan viejo lo pones al horno hasta que se quede duro y después lo guardas. Aguantan mucho. Hacer el pan no es dificil, en realidad es una chorrada, pero depende de como andes de gas pues puede que te quedes corto, amen de que el calor no es para despreciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para enmarcar
... solo tienen un "pero": el o.t. del titulo---ya sé que es una chorrada pero un hilo tan bueno hace daño a la vista el OT del titulo.... Tabernerooooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el título me parecío lo mas adecuado para conseguir informacíon o ayuda de los cofrades, mi objetivo es un menú para travesía atlantica y nada mas. También es verdad que esta siendo un exito y me alegro un montón, por eso os doy las gracias a todos in cluso a ti Keith11 aunque critiques el título, creo que es lo de menos, lo importante es que todos aportemos información y para aprender. Unos cafesessss pa tosssssss eso si con unas tostaditas claro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien al contrario dice que es un hilo para enmarcar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unos cafés, que es temprano para
.Como quiera que en la travesía os va a "cojer" la Navidad, no olvidaros de llevar unos polvorones, mojones de perro, roscos de vino, turrón del duro y del blando, mazapanes, etc... y las ineludibles botellas de coñac y aguardiente. Que si!, que en casa también sobra y se termina tirando, pero que estampa tan navideña llevaréis abordo . No os imagináis tragando un polvorón de canela, con su copita de aguardiente y 35º a la sombra .Buen viento y buena proa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Urtzi por la aclaración, Era primera hora de la mañana y sin haber tomado café, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestra regata, utilizamos unas chapatas que vendían en Lidl con una caducidad de 2 meses sin necesidad de refrigeración, ya no las traen, pero hemos encontrado en Carrefour unas similares, un poco más pequeñas pero con mejor calidad y caducidad similar. Darty, creo recordar que las tortillas mexicanas las he comprado en España y tienes razón de que son muy socorridas y sabrosos los tacos que se pueden preparar con ellas. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comer, sobre todo pescado en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 6 | 21-08-2011 21:47 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |