![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir que los que criticamos algunas de las cacicadas de la GC, no vamos de legal? ¡¡ Qué pena de mentalidad !!. Propia de una oveja. |
|
|
||||
|
||||
|
Sindrome de Estocolmo, con unas gotitas de fantismo politico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:meparto
|
||||
|
||||
![]() Van a empezar a volar los taburetes, me parece ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final vendrán los verdes a poner orden.
Una vez en un charter nos pasó la patrullera y un gracioso dijo.. "Mirad los de la Heideken!!" Y sacó la cámara y les hizo unas fotos. Suerte que no lo oyeron. Ami se me revolvió todo por dentro a pesar de que lo llevaba todo en regla. ![]() Creo que todos en esta taberna más o menos navegamos con todo en regla y los que no nos gusta encontrarnoslos puede deberse a que quizá hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con los garbanzos negros. Hay de todo en todas las profesiones. Quizá nos gustaría un trato más humano y no sentirnos como unos delincuentes ni apretar el culo cada vez que nos dan el alto. Ami personalmente me molesta el trato inquisitorial de algunos agentes. Supongo que los malhumorados serán minoria, pero casualmente son los que más dan el alto. Rondas para todos haber si nos relajamos un poco que no vamos a sacar nada en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No asi, en cambio, con Aduanas. La unica vez que me han parado (en el barco de un amigo ingles) no tire al agua al agente por muy poco y no lo denuncie por todavia menos: ese si que era un autentico energumeno enfermo mental. De hecho, su segundo estaba avergonzado y nos pedia disculpas. Porque no tenia tiempo, que si no se entera. Pero con Guardias Civiles en sus patrulleras, mi pequeña estadistica es casi inmejorable en cuanto a cortesia. Otro cantar en cuanto a su capacidad y conocimientos nauticos, que han sido muy variables, como he comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la discusión no es GC si, GC no, a mi me han parado en dos ocasiones y fueron muy correctos, me pidieron la documentación básica, ni botiquín, ni pirotecnia, supongo, que como en todo grupo humano, habrá de todo.
La discusión, creo, debería ser, sino he cometido ninguna infracción, a que viene pedirme la documentación? Si pago el seguro y paso las ITB, que se informaticen y comprueben en una base de datos, si estoy en regla. No es de recibo, que te paren sin mas, o que te aborden en tu amarre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que opinas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |