![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aqui lo veis
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nio%202014.pdf Lo he revisado buscando una a una en internet. Y todas aparecen de una forma u otra. La unica que no tengo clara es la 16. En el resto, la buena es la que tiene el circulo. Suerte !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAV21 | ||
pablo8 (30-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte.
En la pregunta 16 entiendo que la buena es 2 insuflaciones y 30 compresiones cuando se trata de UNA PERSONA SOLA SUERTE A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 16 tambien la entiendo como que la correcta es la C.
Por cierto la pregunta 8 el viento del norte? Se supone que la respuesta sería la B no? Según esas respuestas creo que he aprobado.... Espero que así sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con las respuestas aportadas. Yo tambien revisé una a una y la única duda que te planteo es la pregunta 31 que yo contesté como tu D y que al revisar opino que es la B (angulo entre el norte verdadero y el magnético).
En cuanto a la pregunta 43 no he podido confirmarla pero también conteste B pero he leido que NO DISPONEN DE DISPOSITIVO DE LIBERACIÓN respuesta C esta pregunta creo que sería impugnable ya que en el mercado se ofrecen radiobalizas de ese tipo con sistemas varios de activación y podrían valer otras respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, perdona tienes razon. En la 8 es la b). La cambie despues de escanearlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
GrupoLuna,
En la 31, yo insisto en que es la d). La que tu dices (la b) seria la declinacion magnetica y no la correccion total, Respecto a la 43, hay bastantes apuntes que indican que las radiobalizas se liberan por una zafa electrostatica entre 1 y 4 m de profundidad. Por tanto, es la b). Pero estoy de acuerdo contigo en que hoy en dia habra dispositivos de otro tipo y por tanto es impugnable ... |
|
|
||||
|
||||
|
ErTalon,
No se muy bien de donde sacaste esa respuesta para la 15, pero segun todos los apuntes jamas se le deben dar bebidas alcoholicas a alguien con hipotermia. Luego te busco el link, ahora me tengo que largar. Aunque un buen chorrito de ginebra .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta tenia un NO por medio y la lei mal jajaja
Edito: Confirmado, la pregunta dice cual NO es recomendable. Editado por Er_taloN en 30-06-2014 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la pregunta 8 entiendo que la respuesta es B
aunque yo la tuve mal |
|
|
||||
|
||||
|
En la pregunta 46 tengo dudas porque puede ser la B distintivo de llamada
aunque según esto que he encontrado por apuntes podría ser tambien MMSI IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTACIONES. Estaciones de barco. 1. Por el distintivo de llamada. 2. Por el nombre del barco. 3. Por el MMSI. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cuanto A La Pregunta 15 Diferenciar Si El Examen Es Tipo A O Tipo B
En El Tipo B No Dice Nada De "no Recomendable" Y La Respuesta Correcta Es La C |
|
|
||||
|
||||
|
FAV21 tienes razón, al revisar he equivocado los términos y creo que estas en lo cierto, cosa que me alegra por que fue mi contestación. Definitivamente comparto que es la D
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mía la confusión, hice un test para estudiar que decía algo como que NO era recomendable, y me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como se identificara la estación a la que llamamos y entiendo que la contestación se hará verbalmente indentificándose por el Distintivo de llamada de su embarcación (CALL SIGN)
Yo puse MMSI también, pero por mas que miro apuntes por la red mas me da que la contestación es la B |
|
|
||||
|
||||
|
yo he palmado, aunque tengo dudas en muchas preguntas, las cuales no se si impugnaran o no.
ya me decis algo si os enterais. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tus respuestas he aprobado, pero hay algunas que no tengo claro.
la 15, hice un test de examen de esos que hay por ahi y la correcta era la b, pero realmente no tengo ni idea. y la 8 porque no es la B? Si tenemos del norte 3 nudos - 8 del sur, el viento no es 5 del sur? Editado, esto ya lo habéis corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
La 15 en mis apuntes creo que aparece como lo que no hay que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un estudio en animales de 1981 en el diario "BrainResearch Bulletin" descubrió que no necesariamente se da que el alcohol cause calor, pero que éste distorsiona la capacidad del cuerpo para regular la temperatura. Si el entorno está cálido, es probable que aumentes tu calor. Pero si el entorno está frío, es probable que te enfríes más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to, me pillais trabajando y no tengo la posibilidad ahora mismo ce corregir mi examen, hasta las HRB 2200 no salgo y estoy que no puedo mas sin saber si he palmado o no.
IMPUGNACION YA, PER PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuantos eran los fallos pa poder aprobar, que ya ni me acuerdo.
En cartas 2 fallos y los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |