![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tus respuestas he aprobado, pero hay algunas que no tengo claro.
la 15, hice un test de examen de esos que hay por ahi y la correcta era la b, pero realmente no tengo ni idea. y la 8 porque no es la B? Si tenemos del norte 3 nudos - 8 del sur, el viento no es 5 del sur? Editado, esto ya lo habéis corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
La 15 en mis apuntes creo que aparece como lo que no hay que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
GrupoLuna,
En la 31, yo insisto en que es la d). La que tu dices (la b) seria la declinacion magnetica y no la correccion total, Respecto a la 43, hay bastantes apuntes que indican que las radiobalizas se liberan por una zafa electrostatica entre 1 y 4 m de profundidad. Por tanto, es la b). Pero estoy de acuerdo contigo en que hoy en dia habra dispositivos de otro tipo y por tanto es impugnable ... |
|
|
||||
|
||||
|
ErTalon,
No se muy bien de donde sacaste esa respuesta para la 15, pero segun todos los apuntes jamas se le deben dar bebidas alcoholicas a alguien con hipotermia. Luego te busco el link, ahora me tengo que largar. Aunque un buen chorrito de ginebra .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta tenia un NO por medio y la lei mal jajaja
Edito: Confirmado, la pregunta dice cual NO es recomendable. Editado por Er_taloN en 30-06-2014 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un estudio en animales de 1981 en el diario "BrainResearch Bulletin" descubrió que no necesariamente se da que el alcohol cause calor, pero que éste distorsiona la capacidad del cuerpo para regular la temperatura. Si el entorno está cálido, es probable que aumentes tu calor. Pero si el entorno está frío, es probable que te enfríes más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to, me pillais trabajando y no tengo la posibilidad ahora mismo ce corregir mi examen, hasta las HRB 2200 no salgo y estoy que no puedo mas sin saber si he palmado o no.
IMPUGNACION YA, PER PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
En la pregunta 46 tengo dudas porque puede ser la B distintivo de llamada
aunque según esto que he encontrado por apuntes podría ser tambien MMSI IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTACIONES. Estaciones de barco. 1. Por el distintivo de llamada. 2. Por el nombre del barco. 3. Por el MMSI. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuantos eran los fallos pa poder aprobar, que ya ni me acuerdo.
En cartas 2 fallos y los demas |
|
|
||||
|
||||
|
En Cuanto A La Pregunta 15 Diferenciar Si El Examen Es Tipo A O Tipo B
En El Tipo B No Dice Nada De "no Recomendable" Y La Respuesta Correcta Es La C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FAV21 tienes razón, al revisar he equivocado los términos y creo que estas en lo cierto, cosa que me alegra por que fue mi contestación. Definitivamente comparto que es la D
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mía la confusión, hice un test para estudiar que decía algo como que NO era recomendable, y me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como se identificara la estación a la que llamamos y entiendo que la contestación se hará verbalmente indentificándose por el Distintivo de llamada de su embarcación (CALL SIGN)
Yo puse MMSI también, pero por mas que miro apuntes por la red mas me da que la contestación es la B |
|
|
||||
|
||||
|
yo he palmado, aunque tengo dudas en muchas preguntas, las cuales no se si impugnaran o no.
ya me decis algo si os enterais. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, por LSD (canal 70) no hay comunicación verbal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que te dice que es una llamada de RUTINA que no debe hacerse por el canal 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al decirte LSD, se sobreentiende que es por canal 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso fue lo que me lío a mi, de hecho conteste lo mismo MMSI.
Ojalá este yo equivocado. A ver si alguien nos puede aclarar algo sobre este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si nos esta leyendo o alguien que le conozca, espero que el chico que se cayó al final del examen este bien y se quedara todo en un susto.
Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transmisión de un mensaje de RUTINA de correspondencia pública de LSD en VHF - Tipo de llamada: ROUTINE (canal 70 en VHF) - MMSI de la estación llamada (Costera/Buque) - Se pulsa la tecla CALL (llamada) - Espera acuse de recibo y canal de trabajo Si no se recibe respuesta inmediata, no se volverá a realizar la llamada hasta que transcurran 5 minutos, no debiendo volver a insistir con nuevos intentos hasta transcurridos 15 minutos. Llamada Rutinaria por LSD. LSD (DSC) canal 70 – Individual – Routine – MMSI (del barco a quien va dirigida la llamada) – Canal 13 – CALL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobrete espero que por lo menos haya aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nos pregunta como nos contestará el RECEPTOR al que hacemos la llamada......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GrupoLuna, es curioso, pero tu has sacado una interpretación diferente a la mía ... La pregunta dice: "la estación a la que llamamos se identifica por su".
En mi interpretación, lo que pide es que ponemos en la LSD para identificar al barco al que queremos llamar. Sin embargo, tu interpretación es que lo que piden es como se identifica el llamado, ósea como contesta. Si es "mi" interpretación, creo que es el mmsi, ya que es obligatorio en LSD. Si es la tuya, entiendo que puede hacerlo de varias formas, call sign, mmsi, nombre ... Pero no hay una que sea "todas las anteriores" En fin, veremos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|