![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes quiero decir que hay de todo en la viña del señor La g.c de trafico lleva muchos años desempeñando su función, y ya esta todos vacunados contra la prepotencia, anuncian sus campañas que van a llevar a cavo, y si mañana me paran es para soplar y pedirme el carnet de conducir, tecnológicamente están a la ultima, desde su coche reciben todos mis datos: puntos, seguro, ite, etc.... personalmente me siento seguro se sus actuaciones. la g.c. del mar, llevan poco tiempo comparado con la de trafico, faltan vacunas contra la prepotencia, los medios tecnológicos de los que dispones, creo que son iguales de trafico, pero los agentes no preparados, eso de poner la documentación en un embudo llamado salobre y que se la lleven a la lancha, no me da seguridad, creo que con solo ver la matricula y el nombre del barco, saben si tienes todo en regla sin molestarte, pero eso no hacen. Me gustaría creer, que las cosas del mar van cambiando, pero les faltan muchas vacunas para llegar a la altura de los de trafico y otras unidades de elite. Trafico no te mira si las ruedas las llevas gastadas o no, ese es mi problema y mi dejadez, por decir algo. En cuanto al cambio de bandera, creo todos somos españoles, llevando el pabellón: español, belga, holandés, etc... el motivo es el 80% por someternos a unas normas del DGMM antiguas, incoherentes, caprichosas y sin sentido, que solo son para justificar su trabajo. el 20% restante para no someterse al acoso. La seguridad se la pone uno mismo. Después de leer este hilo, esto es lo me sale. Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|