![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso es una joya! Como lo conseguiste? ![]() A mi me gustan casi todas (excepto Pret a Porter que me agobio un poco).. Pero Pulp Fiction es la bomba.. Esa y Jackie Brown son geniales.. Bueno, tampoco puedo escoger.. Y cuando combina con Robert Rodriguez como en Abierto hasta el Amanecer o las dos historias independientes de Four Rooms.. Es genial!! ![]() De Stephen King ninguna de las peliculas puede superar al libro, por supuesto, pero Cementerio de Animales me gustó muchísimo.. Christine, tambien es buena para la época.. Ojos de fuego debido a la época y supongo que al presupuesto, tiene unos efectos muy malos pero es bastante fiel al libro. Cuenta conmigo me gustó mucho aunque no tenga nada de terror, y las de Cadena Perpetua y La Milla Verde son muy buenas, pero La Mitad Oscura es de las mejores adaptaciones que he visto..
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-07-2014 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tengo 50 0 60 libros de King en casa no tengo ninguno, más lo que he ido leyendo por otros lados. Es un escritos compulsivo tiene libros muy buenos y muy malos. Me quedo de ellos con It y cementerio de animales... bueno y un montón más
duendes4 (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteriormente se hizo una segunda versión de más de 3 horas con Rebeca de Mornay y esa sí es fiel al libro pero no consigue recrear la tensión...![]() Yo, por poner un ejemplo, creo que Cementerio de Animales o Carrie fueron más fieles, ... It, como libro es muy bueno, pero como adaptación fue un desastre.. Ahora, la palma como chica King se la lleva Anne Bates entre Misery y Eclipse total (uno de mis favoritos y su frase: A veces una mujer debe aprender a ser una verdadera zorra..) Si no lo has leído, te lo recomiendo! ![]() Ah, y a historia corta el peazo de película que hicieron con Cadena Perpetua! ![]() Yo el único que no he podido con él ha sido el de Corazones en la Antártida, pero supongo que porque tienes que leerlo de un tirón, con tiempo, no a trozos, porque te pierdes.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y entre genios mejor dejadles a ellos y no opinar. Pero sí, el resplandor es una versión de King, la mejor. En resto no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
Empecé a ver otra serie a tener en cuenta dentro del terror: American Horror Story..
Cada temporada es totalmente diferente de la anterior, algo muy positivo.. Las historias están bastante bien.. Entretenida.. ![]() Por cierto, aprovechando que ha empezado ya el Festival de Sitges, si alguien va, por favor, que nos comente como está este año.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay una nueva serie de terror que se va estrenar pronto.
Se llama "Ebola...fuera de control". Está hecha en España, en concreto en Madrid y está patrocinado por el ministerio de insanidad. La primeras entregas se están realizando ahora mismo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|