![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la administración de Alicante y me dicen q hasta el 18 no van a estar ni las notas ni las plantillas, son una panda de inútiles, ya se veía q no funcionaban bien desde la inscripción al examen....tiene huevos joder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la escuela me envió una plantilla de resultados que yo entendia oficiales.
http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php Y hoy me han comentado que las notas hasta finales de Julio o principios de Agosto no estaran, porque, y esto serán buenas noticias para los que les habian tumbado en cartas, se admiten 3 fallos Suerte a todos y tendremos que esperar hasta despues del verano para tener el titulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dato es fiable???? Quien os ha dicho lo de los 3 fallos en carta??? Si fuese así, apruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Parece ser según el profe de mi escuela que legalmente no pueden concatenar preguntas en el examen, y en las preguntas de cartas lo han hecho, por eso han impugnado, si aceptan la impugnación se dan por buenas a tods@s. Lunes 09:45h. sin resultados en la página de la G.V., va siendo hora de que se pongan a trabajar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado esta mañana y me han dicho que de 3 válidas nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días.
he llamado y como quien me a atendido no lo sabia a consultado y me han dicho palabras textuales:seguramente saldrán la semana que viene. yo no se vosotros pero yo creo que esto ya colma el vaso,me parece vergonzoso que se tiren un mes y pico para corregir los exámenes deberíamos quejarnos todos. de verdad sera tan difícil corregir y subir a la web. puntualizar que yo no espero los resultados de per sino de patrón de yate pero salen todos juntos. me parece vergonzoso y de una incompetencia brutal e incluso cruel que nos tengan aquí esperando y mirando cada dos por tres a ver si los ponen. he aprendido la lección y creo que no me volveré a presentar aquí en valencia. reitero lo dicho VERGONZOSO al final revientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que la espera al final nos merece la pena a todos, aunque he de admitir que yo estoy un poco impaciente ya!! Este fin de semana hago las prácticas por La Manga!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que no van a anular nada de la carta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han comentado de la escuela las notas no saldran hasta finales de Julio o principios de Agosto. El motivo segun, me han dicho, es porque van a aceptar hasta 3 fallos en los ejercicios de carta debido al tipo de pregunta del examen. Y que hasta finales de verano no tendriamos la titulacion.
![]() La plantilla de respuestas correctas que me mandó, yo entiendo que oficiales, en el siguiente link http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php Suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que costara subir un documento a la red, por favor, así vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Unos cafés con magdalenas! El problema es que tienen que subir toda la convocatoria a la vez, es decir, PNB, PER, PAYA y CAYA, y supongo que corregir 1000 exámenes de desarrollo de CAYA no ha de ser moco de pavo. Si en vez de hacer una vonvocatoria hicieran 4 el mismo dia, una por titulo, no pasaria esto |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos dieron las 10 y las 11....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya faltan solo 7 días, si es cierto que las dan el 18 xDD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será mañana el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde salen las notas?
Espero que sea mañana tengo ganas ya de saber si he aprobado o si debo estudiar, que estoy olvidando las cosas jajaja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|