![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, será en http://www.citma.gva.es/web/actividades-nauticas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, espero que se hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo deben de estar tocando ya, porque a las 8:00 todavía no estaban activos los enlaces, y ahora ya aparece activos (consulta admitidos y lugar de realización; los habían desactivado después del examen)
:http://www.citma.gva.es/web/activida...esult-ult-conv |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuesta les cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Alicante y me han comentado que hoy no saldrán las notas (será la semana que viene el lunes, martes, miércoles, no se sabe..). Hoy colgarán las plantillas del examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te a dicho hora? Por lo menos sacan las plantillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff a seguir esperando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Será antes de las 15 horas según decía, además q no creo que se queden más siendo viernes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que apuran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, demasiado apuran... yo creo que lo voy a mirar ya esta tarde, igual lo están subiendo, un archivo de 20 Kb y les cuesta mucho de subir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las horas que son........,nos volvemos a quedar con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s.
![]() Tienen algún plazo establecido para entregar las notas??? Me parece que ya pasa de castaño oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes que viene dirán que el viernes siguiente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dato es fiable???? Quien os ha dicho lo de los 3 fallos en carta??? Si fuese así, apruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Parece ser según el profe de mi escuela que legalmente no pueden concatenar preguntas en el examen, y en las preguntas de cartas lo han hecho, por eso han impugnado, si aceptan la impugnación se dan por buenas a tods@s. Lunes 09:45h. sin resultados en la página de la G.V., va siendo hora de que se pongan a trabajar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado esta mañana y me han dicho que de 3 válidas nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días.
he llamado y como quien me a atendido no lo sabia a consultado y me han dicho palabras textuales:seguramente saldrán la semana que viene. yo no se vosotros pero yo creo que esto ya colma el vaso,me parece vergonzoso que se tiren un mes y pico para corregir los exámenes deberíamos quejarnos todos. de verdad sera tan difícil corregir y subir a la web. puntualizar que yo no espero los resultados de per sino de patrón de yate pero salen todos juntos. me parece vergonzoso y de una incompetencia brutal e incluso cruel que nos tengan aquí esperando y mirando cada dos por tres a ver si los ponen. he aprendido la lección y creo que no me volveré a presentar aquí en valencia. reitero lo dicho VERGONZOSO al final revientas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que no van a anular nada de la carta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que la espera al final nos merece la pena a todos, aunque he de admitir que yo estoy un poco impaciente ya!! Este fin de semana hago las prácticas por La Manga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas ya están!!!!!!!!!!!!!!Acaban de colgarlas, y si no se han equivocado, aprobado!!
![]() Espero que os haya ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee ya era hora!!!jajajaja y las plantillas no las han colgado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los aprobados .las plantillas de momento no las han colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad? XD donde están!? Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las notas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontreee!! Y he aprobado!!!
![]() Felicidades y Suerte a todos!! ![]() Editado por Er_taloN en 21-07-2014 a las 13:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|