![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de una buena. "La cuarta fase" mitad película y mitad documental ficticio (aunque ellos dicen en la película que es real) sobre extraterrestres.
Ronda de refrescos y palomitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
duendes4 (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Si hay por ahí algún fan de Saw y puede echar un poco de luz al tema...
![]() Parece que desde el año pasado hay rumores de que en el 2015 se estrena Saw 8. ![]() De hecho hay trayler: http://www.youtube.com/watch?v=dGVAHUZ39gY Pero parece que hay cambios en el equipo (se dice que los principales creadores de la saga no participarán en esta parte..) ![]() Una rondita para refrescar la tarde! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto en Jotdown la reseña de una película que no conocía. "Los ojos sin rostro"
http://www.jotdown.es/2014/07/los-oj...ula-de-terror/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
duendes4 (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la saga de Paranormal Activity, creo que van por la 4 entrega.
Lo que da miedo de verdad es que según el autor, toda la saga está basada en hechos reales..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le dio miedo el proyecto de la bruja de Blair?
La vi en el cine en Barcelona y me tocó detrás de un tipo que me caía regular. No pude contenerme y casi lo mato del susto que le di ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, como en el proyecto, la técnica del "falso documental" trata de meter más canguelo.
|
||||
|
||||
|
Realmente no son de terror, pero a mí me produjeron una cierta "inquietud". Menos la última que es de hace pocos años, las demás las vi siendo todavía muy joven, no sé hasta que punto eso pudo influir.
Johny cogió su fusil Perros de paja La naranja mecánica Mystic River Saludos cinéfilos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
duendes4 (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera para mi es una obra de arte!!
No puedo evitar emocionarme y a la vez aterrarme frente a todo lo que explica.. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|