![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mira, aqui cada uno se rie de lo que le da la gana. Y si a mi me hace gracia eso y me rio no tiene porque pasar nada. Porque igual lo que a ti te hace gracia a mi me perjudica, y que por eso vas a dejar de hacerlo? Pues no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que edité mi post anterior, porque después de leer la intervención anterior, me preveía yo algo así....... en fin creo que este hilo va solo para dar las condolencias a la familia y poco más se puede decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo Woqr. Nunca conseguiremos evitar todos los Trolls. Descanse en Paz. Perdonar el "oportunismo" pero lo primero que se dibujó en mi mente cuando vi la noticia de la desaparición, fué el anuncio de "Navegue aquí sin titulación" que hay en tantos puertos, Sanxenxo incluido. No se si fué este el caso, aun no pude averiguarlo, pero a veces, tanto va el cántaro a la fuente,... Perdón una vez mas, Cualquier muerte duele y es dificil de justificar.
|
||||
|
||||
|
En Italia se navega mucho. Muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Otra noticia trágica para añadir, en este caso parece que un armador..
http://www.europapress.es/illes-bale...705131123.html No se si ya habia hilo al respecto, no lo he visto.. DEP. No brindo..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|