![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que puta cabeza la mia ..Este foc para la pesca con luz para el bolitx , lo reformo vicente no?? mira, una foto que no has puesto de lola " ese oscuro objeto de deseo". ![]() ![]() Editado por trabañarru en 04-07-2014 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que siempre me dice: "El mundo es como una hoja de perejil con la que nos tapamos todos". (Versión poética de "qué pequeño es el mundo") ![]() Efectivament, este "llaüt del foc" es el que restauró Vicente y que ahora es del MMB. Tu eres un iniciado.... Ya me dirás quién eres, si no te importa, aunque sea por MP. Yo soy Xavier, patrón del "Capitán Valdés", un pequeño bot de vela latina actualmente en Cambrils, pero que estuvo varios años en Palamós. ![]() Editado por biker62 en 04-07-2014 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con "iniciado", alguna secta o asi ![]() Trabaje una temporada en un astillero de rivera tradicional reformando el barco en el que faenaba, aparte de eso somos una nacion que nos gusta preservar nuestro legado maritimo tradicional.. Buenas embarcaciones vi tambien el cambrlis, si. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
biker62 (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Iniciado" porque sabes cosas de los barcos tradicionales de mi tierra que dudo que haya más de cinco tabernarios que las sepan.
![]() Actualizo tu imagen de Cambrils a junio de 2014, con mi pequeñín: ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
trabañarru (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el bote de cuaderna madera cocida que aparecia en mi foto, me llamo mucho la atencion Editado por trabañarru en 05-07-2014 a las 00:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|