![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea legal con pabellón español echa para atrás a muchos. Pero este hilo va de otra cosa. No me quiero extender.
A ver si hay noticias de este hombre. |
|
|
|
La esperanza es lo último que tenemos que perder...
Le deseo toda la suerte del mundo con un pellizco en la boca del estómago. Salud.
|
||||
|
||||
|
Dios mio, son estos????
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=cadaques He leído todo el hilo con interés y agrado! Espero que no!!, aunque es igual, si son otros, también serà una gran desgracia!! Editado por Rorqual en 05-07-2014 a las 17:25. Razón: ortografía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
omis (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis deseos de que no pase de un susto. Supervivientes en el mar por varios días hay un montón. NO hay que perder la esperanza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho la travesía en el Chaman, paralelo al cofrade Genovés entre Altea y San Pedro con cuatro cabezas mirando. Estaba la Salvamar y el helicoptero
http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...msi2=224198780 Son muchos dias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el barco no es el mismo ....el de la pareja de jubilados se llama Valparaiso y esper esten de regreso sanos y salvos salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay! no sé! a ninguno los conozco, y todos tendràn familia i gente que los querràn, asi que..., no sé me hago un lio...! lo dejo ahí, en que no son el mismo barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena que la legislación nos obligue a llevar a bordo un fantástico equipo de seguridad y por pereza, desidia, qué se yo, no lo utilicemos. Y me aplico el cuento: ayer se me cayó mi hijo por la borda, afortunadamente sin consecuencias, excepto LECCIÓN APRENDIDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todo quede en un susto,,,,,,,,,,, siempre
esperanza
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|