![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la saga de Paranormal Activity, creo que van por la 4 entrega.
Lo que da miedo de verdad es que según el autor, toda la saga está basada en hechos reales..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le dio miedo el proyecto de la bruja de Blair?
La vi en el cine en Barcelona y me tocó detrás de un tipo que me caía regular. No pude contenerme y casi lo mato del susto que le di ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, como en el proyecto, la técnica del "falso documental" trata de meter más canguelo.
|
||||
|
||||
|
Realmente no son de terror, pero a mí me produjeron una cierta "inquietud". Menos la última que es de hace pocos años, las demás las vi siendo todavía muy joven, no sé hasta que punto eso pudo influir.
Johny cogió su fusil Perros de paja La naranja mecánica Mystic River Saludos cinéfilos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
duendes4 (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera para mi es una obra de arte!!
No puedo evitar emocionarme y a la vez aterrarme frente a todo lo que explica.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque es de "terror" es quizas de un género poco conocido del mismo; "terror financiero".
La peli se titula Margin Call Argumento: como cargarse el sistema financiero en solo 12 horas, desde que un Becario descubre un mega-agujero en los libros de contabilidad.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
duendes4 (13-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|