![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco de trata de prohibir navegar solo, pero efectivamente debemos acostumbrarnos (yo el primero) a cuando naveguemos solos o con tripulación no experta, llevar el chaleco y la PLB, y enganchados a la línea de vida. Este post, nos debe servir para ello, ya que parece que a Carlos, no le servirá de mucho ya...
|
||||
|
||||
|
Este es de aquellos post que se van leyendo las opiniones en silencio, y con un nudo en el estómago...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
ULISES (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que navego casi siempre en solitario y siempre voy atado, 1 día en plena castaña cambiando la vela de proa, me dí cuenta de que el estrobo de mi linea de vida estaba atado a mi mismo, ambos mosquetones en el arnés
![]() Ahora llevo mosquetones distintos, los errores siempre pueden suceder, aunque se tomen todas las precauciones. Hay que saber los riesgos y minimizarlos y asumir que no son cero. Editado por jiauka en 07-07-2014 a las 19:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|