![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kiqu
|
||||
|
||||
![]() os dejo el enlace de la III Travesía Golfo de San Jordi,15 días de amarre gratis, en julio/agosto en el Delta... Por €30...quién da más? Eso sí, hay que participar. Pues eso, si os animáis, parece una opción excelente para empezar vacaciones. ![]() ![]() EUREKA https://golfsantjordi.files.wordpres...i-2014-esp.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
kiqu (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no ,
primero por que se hace con RI y segundo que es una regata tipo familiar , y tercero , sant carles marina organiza esta regata por tercer año igual que la de el sábado y domingo pasado , ya que son hermanas , y no se pide ni en la inscripción tampoco se menciona ,lo que interesa es que salgan barcos i que se lo pasen muy bien , y ahora es cuando saldrán los que discutirán si licencia si licencia no , pues no perdamos el tiempo por que este tema ya esta muy muy trillado , i se ha separado el grano de la paja , que en esta regata la FCV no pinta nadaaaaaa , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
aaaaaa i me olvidaba , los que tenéis el barco en l ampolla , podéis bajar al delta y hacer la regata de festes de el club náutico , dejar el barco hasta la regata de el golf de sant Jordi ,
![]() que la podéis hacer sin licencias , pasarlo de pu......dre , y cena en el chiringuito de la punta de la banya , que nos llevan con la golondrina , sin peligro de que nos hagan soplar , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me ha sorprendido, porque en años anteriores iban también petroleros... Yo la haré , con licencia, sin licencia con RI ORC o sin nada...pero lo que han escrito los organizadores es otra historia. La travesía es Torredembarra -Alfama ( no Calafat este año) Alfama sant Carles. Kiqu, si estás en San Carles, habla con Marina Sant Carles para confirmar historias de rating y licencias. ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
pido mil disculpas , ya que las instrucciones de regata no las tengo , lo que si tengo es el anuncio de regata ,
perooooo tranquilamente te puedes apuntar , sin rating i sin nada , igual que la regata que se hizo la semana pasada , en la cual se apuntaron bastantes barcos ingleses que están en la marina , y no participan en ninguna regata , durante todo el año de todas maneras mañana hablare con los organizadores , i explicaré cosas , en cuanto a lo de la FCV coño , ja ja ja si no aporta dinero que pinta ,a no ser que ponga a su comité en las salidas y llegadas , peroooo igual para esto lo que hace es cobrar salut kiqu
EUREKA (16-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|