![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Urtzi más arriba, lo único que queda perfecto con agua de mar son las patatas. La cocción se hace mucho más rápido y les da un sabor muy particular. Para lo demás te aseguro que queda francamente salado y con un saborcillo que... .Nosotros cocinábamos con agua de la potabilizadora. Para beber agua embotellada. Y... ¿a que sabe el agua de la primera? pues a POTA (por eso se llama POTAbilizadora). Bien. Maeses Miah y Urtzi han hablado de mi libro que cuyo tema principal es, precisamente, la manera de preparar la intendencia para una larga travesía. Lo escribí (y publiqué) después de la Cádiz - La Habana del 2001, puesto que es una de las mayores dudas que siempre se plantean: qué comer y, sobre todo, CUANTO comprar . Elaborar una lista de la compra correcta, de manera que ni sobre ni falte de nada, es francamente difícil. Y no olvidaros de que una correcta alimentación es fundamental para la buena convivencia y la salud en una travesía de gran porte.Lo que no puedo hacer es ofrecéroslo, porque la primera (y única ) edición está totalmente agotada y, de momento, no pienso editar la segunda.No obstante, si hay alguien interesado en un conocimiento más detallado de mi método, puede mandarme un privado y veremos la forma de solucionarlo. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comer, sobre todo pescado en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 6 | 21-08-2011 21:47 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |