![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy pensando... ahora con los nuevos ruedones, tendrán que ponerse cachas los mecánicos para el cambio de ruedas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero también es un tema de evolucionar los compuestos de acorde al perfil supongo.A mi se me hace raro la verdad después de tantos años con perfiles de "tractor", pero veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Lo que me alucina es que aduzcan factores "estéticos" en la F1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De efectos estéticos una mie*** !! con estos neumáticos se corre 5 segundos mas lento y el coche se comporta mas nervioso y difícil de conducir! aquí os dejo el link: http://www.caranddriverthef1.com/for...n-todo-un-reto
La F1 verdadera (esta payasada que estamos viendo NO es F1) apunta a que los coches sean cada vez mas rápidos con el máximo de la tecnología que se disponga en ese momento. Ese es el espíritu que mataron. Ahora resulta que además de recortar la cantidad de cilindros, además de reducir la potencia, además de controlarles el consumo de gasofa, les van a colocar neumáticos mas lentos??? Para experimentar consumos o cosas aplicables a los coches de calle existen los circuitos privados de prueba. Y lo de la ecología no cuela, ya se probó que contaminaron mas los generadores para iluminar las pistas nocturnas que el ahorro de combustible quemado por los coches de F1 en una temporada! Entiendo que los tiempos estén cambiando, pues vale, que se inventen otras categorías para estar acorde con los tiempos que corren, pero que dejen la F1 en paz!!! Si no fuera por el campeonato tabernario me daba de baja de la F1... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que con esa distancia al suelo que se ve en la foto es normal que vaya 5 segundos más lento, la aerodinámica se va a tomar por saco. Cuando adapten el coche a los neumáticos, seguro que no existe el problema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que el iluminao de Bernie "plegue" me abrire una botella de cava, ¿que digo cava? de Moet et Chandon, como si estuviera festejando una victoria. Me buscare un par de azafatas y les rociare el Moet por encima, haciendome el tonto
![]() es que ultimamente la frecuencia de paridas ha aumentado mucho |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Don Armano (11-07-2014), hibrido (11-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrán tenido en cuenta los arcenes y el confort de los pilotos ?? Con esos perfiles de llantas se notarán hasta los mosquitos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... al final parecera carreras de Nissan Patrols ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cierto, pero dice que el cambio de medidas es porque es una medida más similar a lo que se usa normalmente.
Si es así Bernie tendria que ir al WTCC o al DTM que para eso estan los autos de turismo!! Señores esto es F1!!! ![]() ![]() que tristeza cómo siguen haciendo experimentos realmente tontos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Enhorabuena compi!!, ![]() Con esta apuesta, hemos alcanzado el liderato en ambas "dos" clasificaciones. Y ahora, sigan ustedes vosotros "falando" de Alonso y el "pocos pelos". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿os acordais de las carreras de cuádrigas de los romanos, hace 2000 años?? Aquellas llantas de 30 pulgadas sin suspensiones ni kers ni drs?? Aquellos si que eran carreras sin tanto lloriqueo por radio como ahora. No me imagino a un centurium llorando por radio al Cesar diciendo que Vettel se había comido un arcen.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me parto!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Miguel, puntual que para eso es de RELOJES ESPECIALES, nos deja el detalle del GP de Alemania.
Gracias Miguel. http://www.relojes-especiales.com/fo...9/#post3978198 Para la FOTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Briatore en bolas!!!:eek,,,,,,,,,,, esto es un golpe bajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y medio "six pack" de albariños en el aire. ![]() En fin, a lo importante: Alonso 9 - Kimi 0 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la clasificación, seguro que mañana tendremos sorpresas, pero no es momento de arriesgar demasiado:
ROS BOT RIC
|
||||
|
||||
|
Empiezo:
Rosberg Botas Riciardo No he visto la clási, pero el critico decía que los mercedes por primera vez tienen que contravolantear, era cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
- Rosberg
- Massa - Hamilton
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico para Alemania:
1º Rosberg 2º Bottas 3º Hamilton |
|
|
|
Mi pronóstico:
ROS HAM BOT Sigo sin confiar en Massa y creo que Ham puede recuperar todas las posiciones. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana (aunque algo me dice que debiera haber apostado por un podio de Ham)
1- ROS 2- RIC 3- ALO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rosber
Hamilton Botas |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Rosberg
2.- Hamilton 3.- Ricciardo Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer!! vaya nata se ha dado Hamilton... se podria haber hecho pupa de verdad
por otro lado comentar que se han vendido 40.000 entradas de 100.000 posibles en Hockenheim, Alemania, arrasando como estan los Mercedes, y con "un aleman" de lider Algo se le esta yendo de las manos al abuelete Editado por Keith11 en 19-07-2014 a las 22:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|