![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En alguna tienda me habían dicho lo de compartir entrada de AIS y salida VHF en el plotter, pero como Diavolo comentó no creo que sea posible. Ya que en teoría el ajuste a 38.400 (que se configura en el puerto del C80) afectaría tanto a la velocidad de salida y entrada. La VHF sólo acepta 4.800 y nuestro aIS sólo emite a 38.400 (como todos, me refiero a que no multiplexa la señal). Soluciones que tengo que probar: - conectar el AIS directamente al plotter, y poner otro GPS dedicado al VHF (que no sea por falta de GPSs) - conectar AIS al plotter, y llevar la señal NMEA del GPS del barco a la VHF directamente. - poner un multiplexer que facilite integrar distintas velocidades. Opción cara. - vender en AIS y gastarme 1.000 € en uno de Raymarine. Conclusión: entretenimiento para las vacaciones entre barbacoas, baños y caipiriñas. Si tengo nuevas noticias las postearé aquí. ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|