La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2014, 23:49
porcorosso porcorosso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos bien hechos y barcos desastre

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
ya que alguno lo pregunta, algunos d e los barcos que tenemos son:
oceanis 423 performance
lagoon 380
hanse 445
menorquin 160
bavaria 46
bavaria 44
oceanis 54
voyage 440
delfia33
delfia 40
voyage dreams 70
oyster 65,5

ves el oyster fantastico, y es moderno, eso si es carisimo.

TODOS los barcos grandes tienen incluido el oyster un serio problema:

como llevan muchas cosas electricas, bombas de duchas, cocina, baños musica, tele, dvd, lucecitas de todos colores, etc hay un gran consumo eléctrico, que suplen poniendo unas 6 baterías o mas de 1000 amperios y un generador a 220 voltios , que ocurre que si fondean que es lo típico y tiran de consumo, como solo llevan un motor por grande que se a el alternador, por ejemplo 500 amperios o 700 , son amperios hora, y si tienen que cargar ese numero de baterias tendrian que estar arrancados horas y horas, es facil hacer la cuenta para cargar al 80% la bat. Los generadores producen 220 y dan energia para el funcionamiento normal del barco, pero no lo suficiente paratodas las baterías, por lo tanto si en un fondeo caen un 60% de descarga, ya la hemos liado, por que no se cargaran hasta llegar a puerto y estar un mínimo de un dia enchufado.
eso como digo es común a todos los barcos grandes. no es facil cargar 8000 amperios
dato curioso es que no suelen montar led excepto para adornar escaleras y similares
Hola a todos, llevo un rato aqui en la barra escuchando lo que decis y sin decidirme a intervenir, y ahora lo hago porque creo que generalizar en cierto modo es confundir al que te escucha.
Trabajo a diario con barcos grandes, y no es cierto que los barcos grandes tengan el problema que comentas del Oyster.
Es mas, me extraña mucho que ese barco no tenga ese problema resuelto de astillero.
Navego ocasionalmente en un barco "todo electrico" con 16 baterias y jamas ha habido ningun tipo de problema de carga bajo ninguna circunstancia ya que lleva un sistema de carga moderno y bien dimensionado.
Un saludo y unas
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro