![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo , fué por la tarde y lo más raro que me entraron con el sol bien alto . Y en las horas que teoricamente son las buenas ni un toque
![]()
|
||||
|
||||
|
mira el reloj 19:40
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Están locos estos calamardos!!
![]() Voy a empezar a intentarlo a ver si se animan por aquí tambien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por las tardes hago curri y cuándo son las 19-19:30 me paro a los calamares . No es la primera vez que los pillo con el sol bien alto , y si me ocurre así luego en las horas llamadas !buenas ! me como un rosco ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Enrique , soy nuevo aqui y me gustaria presentarme. Soy un Murcianico de 34 años y que me encanta la pesca desde que tenia 5 años y toda mi vida me ha encantado pescar y bucear por la Manga, San pedro y el mar menor , solo que no tenia mucho dinero para comprarme un barco hasta hoy que gracias a dios me van las cosas bien, en fin no quiero aburriros mucho , la cuestion es que me acabo de comprar un barco y de sacar el carnet y no tengo ni idea pescar desde barco ni de hacer curri ni nada, a ver si algun buen samaritano algun dia me puede enseñar algo, yo tengo barco en el puerto de Tomas maestre un abaco 20 de 6,15 y 100cv4T y pago todo por supuesto, en fin un abrazo para todos y espero que saqueis muchas capturas y que algun dia me enseñe yo tambien , jeje
|
| 2 Cofrades agradecieron a LMangacurribarco este mensaje: | ||
barba txangurro (18-07-2014), outpit (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con los txipis....
que los pesca todos ricachon... ![]() ![]() hay algo...... o que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh no, que ahora se dedica, a la morralla, que me he confundido.
..... ![]() un sludin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
...por aqui, andan ya sabemos mas o menos donde estan otra cosa es que quieran agarrar. Adjuntos 53904 ![]() ![]() un saludo y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 21-08-2014 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedo decir zonas de pesca de calamares y aparejos y colores de pajaritos mas adecuados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre peregrino, mucho gusto de leerte otra vez con esta identidad
|
|
|
||||
|