La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2014, 08:07
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por LMangacurribarco Ver mensaje
Hola me llamo Enrique , soy nuevo aqui y me gustaria presentarme. Soy un Murcianico de 34 años y que me encanta la pesca desde que tenia 5 años y toda mi vida me ha encantado pescar y bucear por la Manga, San pedro y el mar menor , solo que no tenia mucho dinero para comprarme un barco hasta hoy que gracias a dios me van las cosas bien, en fin no quiero aburriros mucho , la cuestion es que me acabo de comprar un barco y de sacar el carnet y no tengo ni idea pescar desde barco ni de hacer curri ni nada, a ver si algun buen samaritano algun dia me puede enseñar algo, yo tengo barco en el puerto de Tomas maestre un abaco 20 de 6,15 y 100cv4T y pago todo por supuesto, en fin un abrazo para todos y espero que saqueis muchas capturas y que algun dia me enseñe yo tambien , jeje
en que pantalan estas ? .

te puedo decir zonas de pesca de calamares y aparejos y colores de pajaritos mas adecuados.

Greatblue360

Reglas del foro