![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que os quejáis, no veis que los tornillo tiene silicona
![]() ![]()
Alka Seltzer (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento dos; una mía y otra de un vecino:
La mía: motora con un 90cv 2t, en seco todas las semanas arranco el motor para mantenerlo en estado optimo, un buen dia no arrancaba ni a la de tres, llegue a agotar la batería; desmonto y limpio bujías y trato de arrancarlo dándole un biberón con el coche.....nada.....que raro, el fin de semana pasado arranco perfectamente....... Desmonto otra vez bujías y las compruebo; la chispa es buena, gasolina le llega, ya con la desesperación lo dejé, de vuelta a casa mientras conducía caí en la cuenta: Se me olvido poner el hombre al agua ![]() ![]() ![]() La de mi vecino: zodiac de 2,5m nuevecita con motor 4 cv; los dos en un pantano y me dice: "vamos a fondear aquí y probamos con las cañas a ver si hay peces" total que coge el rezón y lo tira por la borda, y no estaba atado a la zodiac ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a catetoababor este mensaje: | ||
MilkyWayExplorer (10-02-2019), PepeDiazD9 (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...
![]() Si fuese tan inteligente,que no lo soy, para aprender de los errores seria un sabio,pues creo que los he cometido todos varias veces, algunos tres, otros dos... El ultimo se me quedo la sonda encendida y no volví al barco en tres días al volver batería muerta. Se me ha perforado el cárter ,se me ha reventado el eje,se me ha caído la hélice,un motor reventado estaba lleno de agua,alguna culata quemada,palas dobladas por golpes,a la hélice a ido de todo, aparejos de todo tipo,cabos,estachas,plásticos,lonas y todo lo que sea susceptible de ser envuelto.. Alguna vía de agua,pequeña eso sí,quedarme sin gasóleo muchas y unas cuantas muy malos días o noches,quedarnos sin corriente en todo el barco,fuimos a la costa tres veces,creo que otras tres tocamos en un bajo,unas cuantas tocamos contra sabe dios que con tremendo golpe y...... No seguiré para no aburriros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De las tantas que he cometido que no me acuerdo de todas
-1 motor de 2,5 cv mi primera navegacion en un pantano con el despues de dos años probando el motor en un bidon, el motor se sobrecalienta y regreso a puerto a remo bomba rota ![]() ![]() -2 mi primera salida a la mar, nuestro pequeño velero de 5,5 mts de orza abatible, a la hora de regresar al puerto recojo orza y no habia forma de navegar dentro del puerto. Me di con unos cuantos barcos, y si no llega a ser por una buena alma caritativa no llego al pantalan , moraleja orza abajo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|