![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Puse el comentario antes de ver la segunda tanda de fotos, pero aún así, no veo la forma como va fijado a cubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la parte inferior y los tornillos pasan desde la base del winche hasta la parte inferior de la cubierta. yo es que lo veo claro , como lo he echo yo el sabado si no pasa nada me traen los tornillos , creo que de dinamarca por el precioEditado por leviño en 31-07-2014 a las 11:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
joao (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te sale mejor apuntar a la almiranta a un gimnasio???
![]() Subir 20 m de cadena a vueltecitas, creo yo que le va a costar más que jalarla a mano.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llevaba un molinete manual, como se ve en la foto lleva una pequeña palanca con una especie de uña para frenarlo, para soltar la cadena se quitaba la uña que lo frenaba y se aflojaba con la manivela del winche el tambor superior y caía libre la cadena, en tu caso le podrás poner una palanca en las muescas de la parte inferior y soltar cadena dándole a la manivela al revés, si la dejas caer libre no la podrás parar.
Editado por strass en 29-12-2019 a las 09:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
leviño (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, separa sola al tocar fondo.
Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
leviño (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por opinar. Creo que te faltará base para la fuerza que tendrá que hacer sobre la cubierta. A lo mejor atornillando una base de aluminio o inox donde pondrás los tornillos que tenga un poco mas de diametro que el barbotén tendrías mejor sujección a la cubierta. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino como Isis. Dándole a la sujeción mucha más superficie a la parte de proa, para que resista mejor el momento en vertical que va a tener que soportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.correcto , le falta la base , ya que estoy pensando todavia si ponerlo sobre la cubierta o en el pozo , si lo pongo en la cubierta le pondre una pieza de duraluminio por encima y una plancha de fibra de 8mm por debajo para reforzar , y en el pozo como tengo que hacerla ya se vera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|