Cita:
Originalmente publicado por Jadok
Mil disculpas y una aclaración:
Cuando mencioné a los hijos de la Gran Bretaña, no lo hice en el sentido que has interpretado, ¿quien no ha dicho alguna vez: ¡Que H... P...! en sentido de admiración y sana envidia?
Aunque tienen sus defectos de caracter a nivel personal, y eso no me lo vas a negar; reconozco, admiro y envidio, muchas otras virtudes que los ha hecho ser los primeros en todo, no solo en la náutica, que también; y principalmente envidio de ellos algo de lo que carecemos nosotros: el orgullo de ser Británicos y su manera de hacer las cosas (pragmatismo y eficacia).
Y no me gusta escribir esto, pero la realidad actual y la historia no me han dado otra opción que llamarles Hijos de la Gran Bretaña con toda la admiración y la tristeza de no haber sabido ser como ellos. Mi único consuelo, pensar que la diferencia no es tanto a nivel de pueblos si no de dirigentes.
En fin, resumiendo mi disculpa: "¡¡Que mala es la envidia!!"
  
|
Estáis locos!!!


El buenrollismo os honra, pero la historia es terca y no cambia de repente...

Anglosajones??, con las consabidas excepciones, la peor plaga que ha pasado por el planeta... clasismo, racismo, militarismo, mala uva, sentido nulo del gusto (sobre todo con la comida..), codicia insaciable, absoluta falta de compañerismo, incapacidad de comprender formas de vida (e idiomas) distintas a la suya, alcoholismo militante....un horror...


Menos mal que vienen los chinos a bajarles los humos...

