![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,,,, y buen trabajo de investigacion,,,,,,,
felicitaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cruel realidad. Nuestro gozo en un pozo profundo....
Todo sigue igual. por tanto ya solo puede ser juego en los cojinetes del árbol de levas o del cigüeñal. De momento a pasar el verano mimando el motor y en septiembre ya valoraremos las opciones que tenemos. Hay que joderse con los motores viejos ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el filtro por uno original???
|
||||
|
||||
|
Si, lo hemos cambiado pero es de automoción.
Tenemos otro para probar ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además Volvo, no fabrica filtros; marcas que fabriquen filtros hay pocas (Mann, Purflux, Purolator....) Los únicos motores que tienen particularidades especiales, son los de aviones, que pueden funcionar girados 180º (en vuelo invertido)
|
||||
|
||||
|
Y los mercedes Unimog
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Kelvin y algunos sabb (que no saab).?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el primero que suena la alarma de presion al coger temperatura de trabajo o bien cuando el aceite ya lleva muchas horas de uso, la valvula de descarga se abre y el circuito queda con la presion disminuida, o bien que el filtro sea defectuoso y no cierre bien la descarga, o tambien que la de presion no abra o se cierre por temperatura.....varias cosas que muchos no tienen en cuenta pero cuando existe el problema cambiando el filtro y montando el original o el paralelo correcto se soluciona Yo soy de los que monta paralelos siempre que puedo, por precio para el cliente y para mi, ya que en original tengo muy poco y en paralelo casi un 70% con lo que puede salirle al cliente por 14€ cuando de origen es de 24€ eso si, siempre que sea el que pertenezca al motor en cuestion SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al precio, por un filtro para un Volvo MD2020, me cobraran el original al 39,95 € y el equivalente en Mann, me sale a 10 €, y no he tenido jamás un problema
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|