La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 20-07-2014, 01:25
Avatar de r2d2
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2012
Localización: Málaga
Edad: 48
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin compro algo con velas (y no es una tarta)

Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones y ofrecimientos de ayuda. A Oche le tomo la palabra (recuerdo cuando me dijo: "si tanto me gustaba la pastinaca que la cogiera") .

En cuanto al sistema de transporte por la arena..... Lo de las ruedas globo ya lo había mirado, pero me piden para el peso que yo quiero mover ( 180 kilos entre el carro y la pastinaca) unos 150 - 200 Eurazos por rueda. A lo que si le sumamos lo que me cueste el chasis del carro y la posibilidad de que luego no me sirvan...... Por esto pensé en darle uso a unas ruedas de motocultor (altas, anchas y de prominente dibujo) que tiene mi suegro en desuso.

Al final, después de mucho pensar (que ya no se si es bueno o malo) y leer experiencias de otros foreros, he decidido fabricar con unas cadenas, chapas taladradas, cabo y tornillería varia, unas especie de oruga para las ruedas del remolque de carretera, con idea de que cuando estas giren pisen siempre por las chapas como si fuesen sobre una carretera metálica y de esta forma llegar directamente al mar.

Veremos a ver como sale el invento.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto